Charla Motivacional -Ivan Zamorano

(por YRGG el 1 de junio de 2017 01:22 PM )

El evento, realizado este viernes 26 de mayo en el Gimnasio Municipal, reunió a alumnos de 9 establecimientos públicos de la comuna. Entre estos estaba nuestro Liceo Manuel Rojas el cual asistió con una delegación de estudiantes de segundo ciclo.

Autoridades y representantes de la comunidad escolar disfrutaron de un espectáculo de showball junto Iván Zamorano y reconocidos exfutbolistas. El evento contó con la participación del alcalde Gonzalo Montoya quien tuvo una destacada actuación como arquero del equipo de las estrellas.

Por su parte, Iván Zamorano compartió vivencias y etapas de su exitosa carrera  durante la charla motivacional “La Lucha de un Guerrero”. El ex goleador de la Selección Nacional destacó la importancia de este tipo de eventos “junto a niños y niñas porque creo que es siempre gratificante compartir experiencias de vida con ellos y destacar la importancia de valores como la determinación, la persistencia y la disciplina”.

El alcalde Montoya  defendió el arco del equipo comandado por Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Pablo Contreras, Francisco Rojas, Sergio Vargas, Leonel Herrera, Nelson Tapia y Mario Cáceres quienes enfrentaron  a un elenco conformado por representantes de la comunidad educativa como El profesor José Sanchez, Luis Gonzalez y Luis Humberto Gonzalez y participaciónde integrantes  de nuestra comuna.

El edil señaló que “siempre es interesante transmitir y compartir este tipo de mensajes con los niños y niñas. Destacamos la importancia de conceptos como la determinación, la disciplina y el trabajo en equipo porque forman de los valores que siempre debemos tener presentes en la labor educativa y en la vida en general”.

Pinche la imagen y vea  imágenes del evento.